miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi primer pinchazo…. Mi primer intento….. y mis oraciones


Mi budita rojo siempre tiene su velita prendida!


Que mundo había detrás de la infertilidad…. Como todas las cosas, hasta que no te toca, no te enterás! Aquí estaban todas ustedes, tantas almitas contado sus penas y alegrías, siempre entro, siempre leo, encuentro personajes nuevos, seres nuevos, todas en la búsqueda o contando sus logros, todas madres de corazón…. Y me cuesta escribir, quizás no quiero ser parte de esto, no quiero ser una de ustedes, simplemente quiero ser mamá y NO, no desmerezco lo que son, al contrario, para mi son aguerridas, luchadoras, GIGANTES! 


Pero ya soy parte de esto y es la verdad, asi que lo diga o no, aquí estoy con mi historia.
Por suerte en Argentina no fue el día de la madre, falta bastante…. (Octubre), entonces no he pasado el sufrimiento, pero si lo pasé con ustedes y recordé lo que se siente..
En fin, quizás este post sea uno de los pocos que haga desde este lado, yo tengo fe que si.  Comencé mi primer tratamiento el miércoles pasado, con mi actitud de superada de siempre me puse la primera inyección  de Gonal, delante del doc y me felicitó por mi entereza… que mentira! Si supeiera todo lo que pasa por dentro. Pero bueno, asi me sale comportarme. Entonces esta semana pasó como entre nubes, no recuerdo haberme pinchado tantas veces, no recuerdo haberme sentado en la sale de espera tantas veces, solo pasó.
Mañana ya es la última eco, me pincharé con el Ovidrel este, mañana seguramente y viernes y domingo a hacer “los deberes” o a “ponerla” si hablamos familiarmente!!!!
Y después no se como sigue. Como sigue????
Cuantos días espero para hacerme el test? 2 semanas?
Me gustaría explicar lo que siento, para los que no pasan por esto, porque las que lo pasaron, ya saben de que hablo.  Es tanta ansiedad, pero a la vez es ansiedad, no es nervios de examen ni de entrevista de trabajo, no es la ansiedad del día de tu boda, no es miedo tampoco. Son GANAS CUIDADAS, es alegría porque al fin hemos hecho el tratamiento, pero a la vez certeza de que puede no funcionar y es fe en que si funcionara y a la vez certeza de que podré seguir adelante si no, pero no se como aun.

Por suerte todo esto no llegó solo, sin ser casualidad ni mucho menos, solo una ayudita del universo para que no piense tanto.  A tubo una entrevista de trabajo el viernes, en otra ciudad, para un trabajo soñado por él, asi que eso implicó que ese mismo miércoles cuando luego de empezar con el tratamiento tengamos que salir de compras para que pueda asistir bien bonito a la entrevista, comprar pasajes, preparar valijas y despedirlo.
Regresó el sábado, yo aproveche dos días sola en casa para ordenar, relajarme, ver amigas, rezar porque consiga ese trabajo y soñar con la vida en otra ciudad.  Acá soy muy feliz, amo el mar, la gente, mis alumnos, pero siempre un cambio me ilusiona y vivir en diferentes ciudades es una de las experiencias mas enriquecedoras a mi parecer, asi que soñé con ganas, soñé con la mudanza, con la casa nueva y con que ya estaba embarazada y teníamos a nuestro peque en ese lugar…. Pero también para una respuesta desde este trabajo hay que esperar, asi que aquí estamos, disfrutando de esta ciudad mas que nunca, como siempre, cuando puede que dejes algo atrás!

Y quizás dejemos atrás la ciudad y dejemos de ser solo 2….. Yo prendo velas, rezo, medito, oro y hago todo lo que sé hacer con fe.
Gracias!!!

6 comentarios:

  1. Animo Luz!!

    Creo estamos pasando por el mismo tratamiento médico de pastillas e inyecciones, espero y todo salga bien, este es mi segundo ciclo.

    Mucha suerte, no dejes de contarnos como te va, estoy al pendiente de tus entradas va?

    Cuidate mucho, te mando las mejores vibras desde acá!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muy tierna San, gracias!!! Por lo que leí si, estamos en el mismo tratamiento parece. Le tengo fé a este, mi primero... y a la vez tanto miedo...
      Voy a mantenerte al tanto, por ahora estoy con mis "coitos programados" que se estan desprogramando y siendo un problemita (a causa del trabajo de mi marido). COMO NO VOLVERME LOCA!!!! jajajaja.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Ten mucha fe Luz, porque te puedo asegurar que los milagros sí existen!! Un besito de nuevo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda... muchas gracias! es tan animador leer tu blog! felicitaciones y fuerza también para vos! Besotes

      Eliminar
  3. Vi que me seguias...y vine a visitarte!!! hola LUZ...aun no lei todo tu blog, pero como soy ansiosa decidi escribirte antes, jeje.
    Yo tambien hago y medito...ademas soy reikista, asi que este, el de esta noche va para vos!
    encantada compañera de ruta
    SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOL gigante SOl!!!! tengo para entretenerme con tu blog... También, te seguí porque me parecio lindo lo que vi, nada mas!
      Gracias por toooooda tu energía :)
      Besos compañerita

      Eliminar