jueves, 24 de mayo de 2012

HOY

Ayer fui a la peluquería..... me puse linda. Escribí a mis amigas y les mandé fotos para que me mimen mucho y estén conmigo. No les dije que hoy ya tenía que hacerle el análisis.... no quiero que todos estén tan pendientes.
Hoy me sacaron sangre a la mañana... de casualidad esta A. en casa y me acompañó.  Ahora tengo que dar una clase, pensé en cancelarla pero prefiero hacerla y pensar en otra cosa.  A las 4 de la tarde buscamos el resultado. No pensé que me iba a sentir asi.... no es nervios, no es angustia, no se que es.... ya me entienden ustedes!
Últimas oraciones porfi!
Si es positivo seguramente esta noche tendré un nuevo post, si no.... ya veremos, quizás esta noche también, o en un mes :)
Besos
Gracias por leerme y acompañarme!

2 comentarios:

  1. Hermosa que pasó, todo bien?

    Como vas??

    Besos y abrazos para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo.

    espero leerte. He llegado por casualidad y me quedo.

    Muchos animos.

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar