Creo que lo más difícil de sentarse a escribir, no es el tiempo, ni la organización que requiere en la rutina diaria, si no el hecho de sentarse a verse uno mismo, a ponerse en palabras. La mayoría de los pensamientos y sensaciones hoy en día en mi vida, quedan en eso, nada mas, trato de no hacer un mundo de lo que me pasa, ni siquiera quiero contar como me siento. Para eso creé este espacio.
Ayer sentí una ausencia tan grande en nuestra vida. Llegó A. de trabajar, al medio día con muchas pilas y ganas de ir a la playa, a disfrutar! Así que preparamos todo, mate, galletitas, tablas, kayak, pelota, rollers, freesbe, bumerang, mats…. Y nos fuimos dispuestos a pasarla muy bien. Llegamos a la playa, bastante alejada y solitaria, que nos encanta! Y había viento…. No hacia tanto calor como en la ciudad…. Y no me dieron ganas de bajarme del auto y a él tampoco y nos quedamos mirando el mar, nos quedamos dormidos en el asiento de atrás, abrazados, yo triste, entonces él triste. Después caminamos un ratito, preparamos el mate… pero no, no teníamos ganas de estar ahí, pero tampoco ganas de volver a casa.
Yo tenia ganas de que llenemos el auto con un cochecito, con juegos para la arena de un niño, con mamaderas y pañales…. Hace mucho que nos llenamos de cosas para dos, dos niños grandes que juegan, que la pasan bien… pero de verdad, siento que ya tiene que terminar eso.
Nos volvimos, inventamos cosas para hacer juntos…
Menos mal que nos amamos tanto, menos mal que nos damos esos abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario